ALERTA! Tres puertas de entrada para hackear tu cuenta en FACEBOOK

Chrome, Firefox y Windows facilitan la posibilidad de  hackear tu cuenta Facebook.
Microsoft ha dado a conocer el peligro de una extensión capaz de usurpar nuestra cuenta en la red social más importante en todo el mundo.


La amenaza

El troyano, conocido como JS/Febipos.A es una de las últimas amenazas conocidas en el mundo de Internet dirigida hackear una cuenta legitima en Facebook.

El malware llega a nuestro equipo en forma de una extensión para Google Chrome o Mozilla Firefox y es capaz de suplantar nuestra identidad, pudiendo hacer clic en Me gusta, compartir contenido, publicar en el perfil de algunos contactos, comentar, integrarse a un grupo, contactar nuevos amigos y chatear con amigos.

El troyano también es capaz de escribir un post en portugués acerca de un adolescente victima de bullying junto al link de un vídeo que ha sido bloqueado por Facebook.

Se tiene constancia que el malware ha logrado infectar a un número indeterminado de equipos con sistema operativo Windows y que el problema sigue creciendo de forma progresiva.

Aún no está claro el funcionamiento de Trojan:JS/Febipos.A , no obstante un equipo de trabajo de Microsoft está trabajando sin descanso para buscar una solución al problema.

Más información en blogs.technet.com



ALERTA! Tres puertas de entrada para hackear tu cuenta en FACEBOOK