Delfin salvado de una muerte segura

El animal se acercó a los submarinistas para tratar de liberarse de una línea de pesca que tenia enganchada con un anzuelo en su aleta pectoral izquierda

Si te gusta:
Power: el poder detrás de la energía
Dedicado a las personas que intentaron cambiaron el mundo.

El principio para el cambio necesario. Cuando unos pocos controlan los recursos de TODOS, NOSOTROS somos la solución para terminar con la codicia de los poderosos. Quien controla la energía, controla al mundo. ¿Hasta cuando?. ¿Se puede revertir?

Si te gusta:
¡ALERTA! ¿Qué hay detras de los medicamentos psiquiátricos?

Cada día, médicos y psiquiatras reparten medicamentos modificadores del comportamiento para una amplia variedad de trastornos psiquiátricos.
Los trastornos van desde la depresión y el TDAH (trastorno hiperactivo de déficit de atención) hasta los trastornos bipolares y de ansiedad. Pero hay una sórdida historia detrás de cómo funcionan estos medicamentos, la forma en que llegan al mercado y cómo interfieren en la vida de los que los consumen.

Si te gusta:
¡¡ Me secuestraron el navegador!!

SwetIm, Delta Search, Search Gol UniBlue o algun otro apareció repentinamente en mi navegador.. Yahora NO los puedo sacar.. ¿Qué son, como aparecieron en mi PC y como prevenirlos?

Si te gusta:
Cruel matanza de focas y lobos marinos en la Patagonia

A partir de la apertura del paso habilitado por Hernando de Magallanes en 1520 y hasta la concreción del Canal de Panamá, el extremo sur del continente Americano se convirtió en ruta obligada, tanto para el transporte marítimo como así también para aventureros, balleneros, naturalistas y colonos.

Si te gusta:
La inexistencia de la muerte

Un tema de eterna polémica a través de un estremecedor relato verídico recogido por el autor. ¿Puede alguien del mas allá utilizar el cuerpo y la mente de un vivo para retornar a nuestro mundo?. ¿Existe otra dimensión habitada por aquellos que erróneamente creemos muertos? (EL CASO "SURAY") por HECTOR ANTONIO PICCO (ONIFE-CEP Bs, As.) publicado en "Cuarta Dimensión" Nº 131

Si te gusta:
¿de donde vienen las supersticiones?

Martes 13, el gato negro, el espejo que se rompe, o pasar caminando por debajo de la escalera... Son algunas de las supersticiones más temidas. Pero, ¿alguien sabe qué significan y de dónde vienen? Los crédulos prefieren no asumir las consecuencias de sus acciones y así le echan la culpa a la mala suerte.

Los Niños Índigo
Nuevos Seres de Luz están poblando la Tierra con un alto potencial intelectual y una nueva conciencia interna.
Estos niños vienen con la misión de romper los antiguos esquemas sociales que atan a la humanidad para lograr mediante la transformación de la humanidad abolir la infelicidad en la Tierra.Ver>>>

Impresionante: Hallan en Siberia un cráter gigante
Un gigantesco cráter fue hallado recientemente en la península de Yamal, en el norte de Siberia, y despertó la curiosidad de las autoridades de ese inhóspito territorio ruso, quienes decidieron enviar a científicos para determinar qué fue lo que ocurrió y qué profundidad tiene.Ver>>>
13 de setiembre, dia del bibliotecario

En 1954 se dicta el decreto 17.650/54 estableciendo que el día 13 de septiembre se conmemore en todo el país el “DÍA DEL BIBLIOTECARIO”, como un homenaje a la labor de los bibliotecarios en favor de la comunidad. El presidente Arturo U. Illía, mediante decreto 3.114/64, complementa el anterior decreto nº 17.650/54.

1 2 3 4 5 6 7 8 >>>
Articulos listado completo