ALERTA! Tres puertas de entrada para hackear tu cuenta en FACEBOOK

Chrome, Firefox y Windows facilitan la posibilidad de  hackear tu cuenta Facebook.
Microsoft ha dado a conocer el peligro de una extensión capaz de usurpar nuestra cuenta en la red social más importante en todo el mundo.

Ver>>>

Si te gusta:
Un filósofo dijo...

Un filósofo español dijo, con mucha certeza:

"Los argentinos están entre vosotros, pero no son como vosotros.
No intentéis conocerlos, porque su alma vive en el mundo impenetrable de la dualidad. Los argentinos beben en una misma copa la alegría y la amargura. Hacen música de su llanto -el tango- y se ríen de la música de otro; toman en serio los chistes y de todo lo serio hacen bromas.

Ver>>>

Si te gusta:
Ataque de pánico

Lo padecen un millón de argentinos. Sin embargo, la gran mayoría deambula por médicos y consultorios sin encontrar diagnóstico ni solución para estas crisis, en las que se sienten al borde de la muerte o la locura

Ver>>>

Si te gusta:
Células madres del cordón umbilical

Se obtienen de la sangre del cordón umbilical del recién nacido en el momento del parto. Sus usos hoy son aún específicos y limitados, pero se cree que, en el futuro, se logrará curar con ellas algunas enfermedades o mejorar sus tratamientos.

Ver>>>

Si te gusta:
Diabetes: Novedades
Las cifras mundiales con respecto a la diabetes son preocupantes. Además, los malos hábitos de alimentación y la vida sedentaria no ayudan a mejorar la tendencia. Quienes de una u otra manera están en el tema explican por qué la actividad física puede ser una salvación.Ver>>>
Si te gusta:
Cáncer de mama: Novedades
Detección precoz, actividades deportivas, dietas sin excesos y novedosos tratamientos son claves para luchar contra el cáncer de mama. En la Argentina, un alto porcentaje de mujeres entre 40 y 70 años nunca se realizaron una mamografía. Un mal que exige estar alerta.Ver>>>
Si te gusta:
Lo que revela la escritura
La grafología se utiliza hoy, con gran éxito, en selección y promoción de los recursos humanos dentro de las organizaciones. Sepa cómo y por qué los empresarios deciden poner la lupa sobre la letra de sus empleadosVer>>>
Si te gusta:
¿ Que es lo ultimo en educación?

Las tendencias pedagógicas, a escala mundial, están orientadas a formar ciudadanos críticos, capacitar en tecnologías y fomentar la creatividad.Especialistas analizan la genialidad del modelo finlandés, las políticas educativas de otros países exitosos y el caso argentino, que tan nos interesa. Como país, ¿qué nota nos sacamos en Educación?

Ver>>>

Si te gusta:
Neruda y sus casas

Además de ser uno de los más grandes poetas de la literatura universal, Pablo Neruda transformó los lugares donde habitó y los convirtió en parte importante de su legado. Hoy, sus casas en Valparaíso y Santiago, en Chile, son destinos de visita obligada.

Ver>>>

Si te gusta:
Desórdenes alimentarios: Esos malditos kilos

Los desórdenes alimentarios, entre ellos la obesidad y el bajo peso, son fuertes enemigos a la hora de concebir un bebé. El problema, al que ahora se le presta más atención, afecta a las mujeres, pero también a los hombres. Los especialistas explican cómo combatirlo.

Ver>>>

Si te gusta:


<<< 2 3 4 5 6 7 8 >>>
Articulos listado completo