Documentales - Listado completo







El sistema escolar más asombroso del mundo
El documental describe por qué Finlandia posee un sistema educativo que ha sido situado por más de una década como entre los mejores del mundo. Es un sistema educativo muy diferente al del resto de países, y su éxito rotundo los ha llevado a ganar premios en todos los ámbitos. Los alumnos estudian menos, tienen menos tareas, en tanto que los profesores reciben un sueldo competitivo y se encuentran totalmente implicados en su trabajo. ¿Por qué Finlandia? Bob Compton, creador del documental, junto al investigador de Harvard, el doctor Tony Wagner, ha decidido averiguarlo. Los resultados se han consignado en este film. Wagner, educador desde siempre y autor del bestseller “The Global Achievement Gap” (La brecha de logros mundial), nos lleva al interior de este sistema, pues está más que suficientemente calificado para explorar y explicar el éxito finlandés. Desde el salón de clases y a través de entrevistas con estudiantes, profesores, padres, administrativos, directores y funcionarios del gobierno, Wagner nos revela los factores que han llevado a Finlandia a poseer el sistema educativo catalogado como número uno en el mundo. Ver >>>
Si te gusta:
¡ALERTA! ¿Qué hay detras de los medicamentos psiquiátricos?
Cada día, médicos y psiquiatras reparten medicamentos modificadores del comportamiento para una amplia variedad de trastornos psiquiátricos. Los trastornos van desde la depresión y el TDAH (trastorno hiperactivo de déficit de atención) hasta los trastornos bipolares y de ansiedad. Pero hay una sórdida historia detrás de cómo funcionan estos medicamentos, la forma en que llegan al mercado y cómo interfieren en la vida de los que los consumen. Ver >>>
Si te gusta:
Alimentos S.A

Alimentos, S.A., se pone al descubierto cómo funciona la industria alimentaria . En él revela el punto débil de esta industria altamente mecanizada, que ha permanecido oculto para los consumidores con el consentimiento de las agencias reguladoras del gobierno. El documental muestra que en la actualidad un puñado de corporaciones controla en gran medida el abastecimiento de alimentos, y a menudo dan prioridad a sus ganancias por sobre la salud de los consumidores, el sustento de los agricultores, la seguridad de los trabajadores y el medio ambiente.
Alimentos, S.A. analiza la forma en la que las bebidas gaseosas y los alimentos altamente procesados son los responsables de los crecientes problemas que representa la obesidad y la razón por la cual estos alimentos son mucho más baratos y accesibles que los productos frescos y otras fuentes de alimentos nutritivos. Se dirige al público, para alentarlo a que cambie dicha práctica eligiendo con su bolsillo.
Alimentos, S.A revela verdades sorprendentes (e impactantes) sobre lo que comemos, cómo se produce y las razones por las que nos puede enfermar.

Ver >>>

Si te gusta:
Somos "Victimas" de Facebook
Facebook se ha convertido en la red social más exitosa del mundo con unos mil millones de usuarios. Está causando un cambio tan grande en la comunicación como en su día lo hicieron la imprenta o la televisión. Este documental presenta los peligros para los usuarios. Ver >>>
Si te gusta:
Comprar, tirar, comprar (obsolescencia programada)
Baterías que se 'mueren' a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones, bombillas que se funden a las mil horas... ¿Por qué, pese a los avances tecnológicos, los productos de consumo duran cada vez menos?
¿Quieres saber dónde terminan?
"Comprar, tirar, comprar"; un documental que nos revela el secreto: obsolescencia programada, el motor de la economía moderna.
Rodado en España, Francia, Alemania, Estados Unidos y Ghana hace un recorrido por la historia de una práctica empresarial que consiste en la reducción deliberada de la vida de un producto para incrementar su consumo porque, como ya publicaba en 1928 una influyente revista de publicidad norteamericana, "un artículo que no se desgasta es una tragedia para los negocios". Ver >>>

Si te gusta:
La Civilización Perdida
Alrededor del mundo, los arqueólogos están descubriendo artefactos que sugieren la existencia de una antigua civilización desconocida, posiblemente perteneciente a la mítica ciudad de Atlantis. ¿Habrá existido esta avanzada civilización de los seres humanos antes del inicio del tiempo registrado? Los defensores de esta teoría creen que estos pueblos fueron borrados del planeta y que la evidencia se encuentra ahora enterrada a kilómetros de la superficie de la Tierra. Ver >>>
Si te gusta:
Los Bilderberg y sus oscuros planes de dominación mundial (Parte I)
¿QUÉ ES EL CLUB BILDERBERG?
Un selecto grupo formado por 130 personas poderosas de todo el mundo, que cada año se reúnen en secreto durante cuatro días seguidos.-
¿PARA QUÉ? Para esclavizarte.
¿A MÍ? A ti, a tus hijos, a todos los habitantes del planeta.
- YA ME DIRÁ CÓMO PIENSAN HACERLO. Mediante un gobierno mundial para un mundo post nacional, ya sin soberanías nacionales, sin banderas, con una moneda única, una única religión y un ejército único.
- SEGÚN COMO, NO SUENA TAN MAL... Es el objetivo final de estos globalizadores ¡y es de una perversidad máxima!: eso facilitará un mundo de individuos esclavos, sin resortes para defenderse frente a un poder omnímodo y global. ¡Es más fácil dominar un mundo sin estados y desarmado!
- PERO, A CAMBIO, HABRÍA UNA PAZ UNIVERSAL. Una paz fundada en la esclavitud y la dominación: una falsa paz. La ONU es una pieza de este juego: ¡los cascos azules son una herramienta más del Club Bilderberg!
- ¿PREFIERE USTED UN MUNDO CON PAÍSES A LA GREÑA Y CON DICTADORES LOCALES INCLUIDOS? Lo que yo prefiero son países con democracia, soberanos y libres. Claro que a veces se generan conflictos y alguna guerra..., pero prefiero eso a la esclavitud global.
- NOS REBELARÍAMOS: ¡NO ME VEO DE ESCLAVO! ¿No? ¿Te pregunto cuántos millones debes a los bancos ahora mismo?
- EH, PORQUE A MÍ ME HA DADO LA GANA. Claro, claro... Crees tener una casa, un coche, cosas... No: ¡no tienes nada! De un día para otro te pueden subir los intereses y...
- CLUPS. Uno de los objetivos del Club Bilderberg es erradicar el dinero en efectivo. Porque eso facilita la dominación. Bastaría teclear en un ordenador para dejarte sin nada...
- ¿NO ES USTED UN POCO PARANOICO? No me creas: ¡investiga! Tengo miles de documentos que acreditan todo lo que digo.
- ¿Y CÓMO LOS TIENE, SI DICE QUE EL CLUB BILDERBERG SE REÚNE EN SECRETO? Cada año se reúnen en un lugar distinto, y yo hace trece que les sigo, les investigo y he logrado tener un contacto que me ha filtrado documentos, arriesgando su propia vida.
- ¿ARRIESGANDO LA VIDA, DICE? Sí. Los Bilderberg ya intentaron eliminarme una vez, boicoteando un ascensor...
- ¿TANTO LES INQUIETA LO QUE USTED DIGA? Ellos arguyen que lo suyo es sólo una reunión privada de amigos..., pero despliegan grandes medidas de seguridad privada para alejar a la prensa: ¡les perjudica mucho que se filtren las charlas que allí mantienen!
- QUIEREN GLOBALIZARLO TODO: ¡VAYA SECRETO! Lee este documento, con las tesis de una de sus reuniones: plantean que hacia el año 2050 sobrarán en el mundo unos 3.000 millones de personas, a los que habría que eliminar con guerras y hambrunas... ¡Ellos son así!
- ¿QUIÉNES SON EXACTAMENTE ELLOS? Presidentes de estados y de gobiernos, políticos y mandatarios de todos los partidos y países, presidentes de bancos (del BCE, del Banco Mundial, del FMI...) y de multinacionales, grandes empresarios..
- ¿QUIÉN ORGANIZA EL CLUB BILDERBERG? En el núcleo duro hay dos familias: los Rockefeller y los Rothschild.
- ME ASOMBRA USTED... El objetivo es debilitar a todos los países - incluido Estados Unidos- para alcanzar esa aldea global. ¡Y por eso también les molesta que la gente disponga de armas propias! Y usan a Michael Moore para desacreditar a los patriotas norteamericanos armados.
- ¿HABLA DE BOWLING FOR COLUMBINE? Sí: ¡Michael Moore es un globalista asqueroso más! Yo temo menos a un arma en manos de un ciudadano que a David Rockefeller, esa encarnación del mal, ese monstruo.
- HOMBRE, NO FALTE... Cuando en Canadá se convocó el referéndum de Quebec, descubrí que todos los líderes de todos los partidos cobraban de... Rockefeller. El plan era hacerse con el país, y construir grandes presas y cobrar por el agua. Yo lo desvelé... e intentaron asesinarme.
- ¿ALGÚN OTRO PLAN DIABÓLICO QUE CONOZCA? Una tasa mundial sobre la gasolina: con la excusa de ayudar a los pobres, nos tragaremos ese impuesto global a todos los ciudadanos libres: ¡es sólo un paso globalizador más!
LA INFLUENCIA DEL CLUB BILDERBERG EN ESPAÑA Al final del régimen franquista, España se encontraba en una situación bastante complicada, pero el Club Bilderberg influyó en la elección de Juan Carlos I como rey de España y en la elección de los candidatos para presidentes del gobierno.
Además, España fue en 1989 la elegida para una de las reuniones del Club Bilderberg y el lugar escogido fue el balneario de La Toja. Lo que allí de debatió es contenido confidencial, pero tras esta reunión se produjo el declive total del comunismo con la caída del muro de Berlín.
Por otro lado, España se sitúa para los miembros del Club en un lugar estratégico para el control europeo. Ver >>>

Si te gusta:
Los Bilderberg y sus oscuros planes de dominación mundial (Parte II)
¿QUÉ ES EL CLUB BILDERBERG?
Un selecto grupo formado por 130 personas poderosas de todo el mundo, que cada año se reúnen en secreto durante cuatro días seguidos.-
¿PARA QUÉ? Para esclavizarte.
¿A MÍ? A ti, a tus hijos, a todos los habitantes del planeta.
- YA ME DIRÁ CÓMO PIENSAN HACERLO. Mediante un gobierno mundial para un mundo post nacional, ya sin soberanías nacionales, sin banderas, con una moneda única, una única religión y un ejército único.
- SEGÚN COMO, NO SUENA TAN MAL... Es el objetivo final de estos globalizadores ¡y es de una perversidad máxima!: eso facilitará un mundo de individuos esclavos, sin resortes para defenderse frente a un poder omnímodo y global. ¡Es más fácil dominar un mundo sin estados y desarmado!
- PERO, A CAMBIO, HABRÍA UNA PAZ UNIVERSAL. Una paz fundada en la esclavitud y la dominación: una falsa paz. La ONU es una pieza de este juego: ¡los cascos azules son una herramienta más del Club Bilderberg!
- ¿PREFIERE USTED UN MUNDO CON PAÍSES A LA GREÑA Y CON DICTADORES LOCALES INCLUIDOS? Lo que yo prefiero son países con democracia, soberanos y libres. Claro que a veces se generan conflictos y alguna guerra..., pero prefiero eso a la esclavitud global.
- NOS REBELARÍAMOS: ¡NO ME VEO DE ESCLAVO! ¿No? ¿Te pregunto cuántos millones debes a los bancos ahora mismo?
- EH, PORQUE A MÍ ME HA DADO LA GANA. Claro, claro... Crees tener una casa, un coche, cosas... No: ¡no tienes nada! De un día para otro te pueden subir los intereses y...
- CLUPS. Uno de los objetivos del Club Bilderberg es erradicar el dinero en efectivo. Porque eso facilita la dominación. Bastaría teclear en un ordenador para dejarte sin nada...
- ¿NO ES USTED UN POCO PARANOICO? No me creas: ¡investiga! Tengo miles de documentos que acreditan todo lo que digo.
- ¿Y CÓMO LOS TIENE, SI DICE QUE EL CLUB BILDERBERG SE REÚNE EN SECRETO? Cada año se reúnen en un lugar distinto, y yo hace trece que les sigo, les investigo y he logrado tener un contacto que me ha filtrado documentos, arriesgando su propia vida.
- ¿ARRIESGANDO LA VIDA, DICE? Sí. Los Bilderberg ya intentaron eliminarme una vez, boicoteando un ascensor...
- ¿TANTO LES INQUIETA LO QUE USTED DIGA? Ellos arguyen que lo suyo es sólo una reunión privada de amigos..., pero despliegan grandes medidas de seguridad privada para alejar a la prensa: ¡les perjudica mucho que se filtren las charlas que allí mantienen!
- QUIEREN GLOBALIZARLO TODO: ¡VAYA SECRETO! Lee este documento, con las tesis de una de sus reuniones: plantean que hacia el año 2050 sobrarán en el mundo unos 3.000 millones de personas, a los que habría que eliminar con guerras y hambrunas... ¡Ellos son así!
- ¿QUIÉNES SON EXACTAMENTE ELLOS? Presidentes de estados y de gobiernos, políticos y mandatarios de todos los partidos y países, presidentes de bancos (del BCE, del Banco Mundial, del FMI...) y de multinacionales, grandes empresarios..
- ¿QUIÉN ORGANIZA EL CLUB BILDERBERG? En el núcleo duro hay dos familias: los Rockefeller y los Rothschild.
- ME ASOMBRA USTED... El objetivo es debilitar a todos los países - incluido Estados Unidos- para alcanzar esa aldea global. ¡Y por eso también les molesta que la gente disponga de armas propias! Y usan a Michael Moore para desacreditar a los patriotas norteamericanos armados.
- ¿HABLA DE BOWLING FOR COLUMBINE? Sí: ¡Michael Moore es un globalista asqueroso más! Yo temo menos a un arma en manos de un ciudadano que a David Rockefeller, esa encarnación del mal, ese monstruo.
- HOMBRE, NO FALTE... Cuando en Canadá se convocó el referéndum de Quebec, descubrí que todos los líderes de todos los partidos cobraban de... Rockefeller. El plan era hacerse con el país, y construir grandes presas y cobrar por el agua. Yo lo desvelé... e intentaron asesinarme.
- ¿ALGÚN OTRO PLAN DIABÓLICO QUE CONOZCA? Una tasa mundial sobre la gasolina: con la excusa de ayudar a los pobres, nos tragaremos ese impuesto global a todos los ciudadanos libres: ¡es sólo un paso globalizador más!
LA INFLUENCIA DEL CLUB BILDERBERG EN ESPAÑA Al final del régimen franquista, España se encontraba en una situación bastante complicada, pero el Club Bilderberg influyó en la elección de Juan Carlos I como rey de España y en la elección de los candidatos para presidentes del gobierno.
Además, España fue en 1989 la elegida para una de las reuniones del Club Bilderberg y el lugar escogido fue el balneario de La Toja. Lo que allí de debatió es contenido confidencial, pero tras esta reunión se produjo el declive total del comunismo con la caída del muro de Berlín.
Por otro lado, España se sitúa para los miembros del Club en un lugar estratégico para el control europeo. Ver >>>

Si te gusta:
Sociedades Secretas: La oscura trama del poder. (Parte I)
LA MASONERÍA EN EUROPA
¿Qué es la Masonería y que intervención tuvo en la fundación de los Estados Unidos, la Revolución Francesa, la independencia de las colonias en América del Sur y los principales eventos mundiales de los últimos tres siglos?
Respuestas relacionadas con los orígenes de la Masonería, Sociedades Herméticas, Pitagóricos, símbolos masónicos, Masones libres y aceptados, Francmasones, Rosacruces, objetivos reales y secretos, rituales de iniciación, confrontación con la iglesia, la influencia de las logias en el mundo actual.
LA MASONERÍA EN ESTADOS UNIDOS
En los Estados Unidos de América viven más de 360 millones de habitantes. ¿Cuál es la posibilidad de que algunos candidatos a presidente (Bush y Kerry) pertenezcan a la misma sociedad secreta?, ¿es más lo que los une que lo que los separa?
Respuestas relacionadas con la influencia de la Masonería en la independencia de EE.UU. George Washington, Thomas Jefferson y Benjamín Franklin, hermanos masones, análisis de la Gran Logia de EE.UU., Masonería entre los líderes de América Latina, Bolívar y San Martín, monumentos y templos masónicos en EE.UU., símbolos, relaciones con los Illuminati, la Masonería moderna y su influencia sobre el gobierno más poderoso del mundo.
LOS ILLUMINATI
¿Quiénes fueron (o son) los Illuminati de Baviera?
Respuestas relacionadas acerca de Adam Weishaupt, los principios de la Orden, planos de dominación mundial, orden y caos, ramas e infiltración en las logias masónicas, influencia en las revoluciones francesa y americana, símbolos Illuminati, teorías conspirativas y antisemitas, la conexión Rotschild, los Illuminati hoy, el Nuevo Orden Mundial.
SOCIEDADES SECRETAS HOY
¿Qué era la Sociedad Thule y qué relación tuvo con Adolf Hitler? ¿Qué se decide en la reunión anual del Club Bildeberg? ¿Qué son los Skull and Bones y cómo inciden en nuestras vidas? Esto será tratado en este DVD así como la Comisión Trilateral, el Club Bildeberg, el CFR, el G8, miembros famosos, planos secretos, las relaciones ocultas entre los jefes de los gobiernos y las sociedades secretas que intentan construir un nuevo orden mundial, la globalización.. Ver >>>

Si te gusta:
Sociedades Secretas: La oscura trama del poder. (Parte II)
LA MASONERÍA EN EUROPA
¿Qué es la Masonería y que intervención tuvo en la fundación de los Estados Unidos, la Revolución Francesa, la independencia de las colonias en América del Sur y los principales eventos mundiales de los últimos tres siglos?
Respuestas relacionadas con los orígenes de la Masonería, Sociedades Herméticas, Pitagóricos, símbolos masónicos, Masones libres y aceptados, Francmasones, Rosacruces, objetivos reales y secretos, rituales de iniciación, confrontación con la iglesia, la influencia de las logias en el mundo actual.
LA MASONERÍA EN ESTADOS UNIDOS
En los Estados Unidos de América viven más de 360 millones de habitantes. ¿Cuál es la posibilidad de que algunos candidatos a presidente (Bush y Kerry) pertenezcan a la misma sociedad secreta?, ¿es más lo que los une que lo que los separa?
Respuestas relacionadas con la influencia de la Masonería en la independencia de EE.UU. George Washington, Thomas Jefferson y Benjamín Franklin, hermanos masones, análisis de la Gran Logia de EE.UU., Masonería entre los líderes de América Latina, Bolívar y San Martín, monumentos y templos masónicos en EE.UU., símbolos, relaciones con los Illuminati, la Masonería moderna y su influencia sobre el gobierno más poderoso del mundo.
LOS ILLUMINATI
¿Quiénes fueron (o son) los Illuminati de Baviera?
Respuestas relacionadas acerca de Adam Weishaupt, los principios de la Orden, planos de dominación mundial, orden y caos, ramas e infiltración en las logias masónicas, influencia en las revoluciones francesa y americana, símbolos Illuminati, teorías conspirativas y antisemitas, la conexión Rotschild, los Illuminati hoy, el Nuevo Orden Mundial.
SOCIEDADES SECRETAS HOY
¿Qué era la Sociedad Thule y qué relación tuvo con Adolf Hitler? ¿Qué se decide en la reunión anual del Club Bildeberg? ¿Qué son los Skull and Bones y cómo inciden en nuestras vidas? Esto será tratado en este DVD así como la Comisión Trilateral, el Club Bildeberg, el CFR, el G8, miembros famosos, planos secretos, las relaciones ocultas entre los jefes de los gobiernos y las sociedades secretas que intentan construir un nuevo orden mundial, la globalización.. Ver >>>

Si te gusta:


1 2 3 4 5 >>>
Documentales - Listado completo